¿Buscas un menú con el que lucirte utilizando únicamente ingredientes sencillos? Te proponemos uno que cuenta con unas verduritas en tempura y cereales como primero y unos escalopines de ternera al Oporto con Salsa Demiglacé de Choví Food Service. Con esto, queremos ponerte a tu disposición una gran selección de recetas, con deliciosas propuestas culinarias.

Para preparar estas recetas no necesitarás muchos ingredientes, y por eso puedes apostar por aquellos de mejor calidad sin que esto suponga un sufrimiento para tu bolsillo. Una buena carne de ternera debe ser firme, de color ligeramente rosado, satinado y liso. Esta misma soporta muy bien la congelación y sus formas de preparación son múltiples.

En el caso del primer plato, optar por unas verduras frescas de tu proveedor de confianza te garantizará lograr el mejor sabor. Para acompañarlo, te aconsejamos que utilices nuestra Salsa de Yogur, una salsa fresca, sin conservantes, suave y cremosa, elaborada con nata y yogur, a la que añadimos un toque de hierbas, que le otorga el sabor característico a esta salsa.

También puedes acompañarlo con la salsa de miel y mostaza, una vinagreta ligera, con sabor a miel y un toque de mostaza, primando los sabores suaves.

Con los ingredientes de Choví Food Service de máxima calidad que ahorran tiempo de preparación en la cocina, sin sacrificar o modificar el auténtico sabor de la cocina profesional de su restaurante de siempre, podrás preparar unos platos deliciosos.

 

Precio por ración

Total Menú 2,52 Euros
Verduritas en Tempura 0,63 Euros
Escalopines de Ternera 1,89  Euros

VERDURITAS EN TEMPURA Y CEREALES (con salsa yogur o miel y mostaza)

Ingredientes

150g pimiento rojo

150g pimiento verde

150g calabaza

150g espárragos verdes

150g calabacín

150g berenjena

Leche desnatada

Harina Tempura

3 huevos

Pan rallado

Cereales tipo corn flakes machacados

Aceite de oliva

Sal

Preparación

  1. Limpiar la verdura en agua fría, escurrir y secar. Pelar la zanahoria y calabaza. Cortar toda en tiras de 1cm de grosor.
  2. Colocar en un bol y cubrir con la leche unos 15 minutos.  Escurrir bien  y pasar la verdura por la harina de tempura mezclada con los cereales.
  3. Freir la verdura en aceite caliente.

Sugerencia

Acompañar con salsa yogur o Miel y mostaza Choví.

ESCALOPINES DE TERNERA AL OPORTO con salsa demiglace

Ingredientes

Escalopines de ternera muy finos

500 ml de SALSA DEMIGLACE reconstituido con vino de oporto

60g de anacardos

200 ml de nata líquida

Harina

Aceite

Sal

Romero.

Preparación

1-Sazonar los escalopines al gusto y enharinarlos ligeramente. Dorarlos en una sartén con aceite muy caliente, echar el oporto y  flambear unos segundos.

2- Añadir la nata, los anacardos previamente tostados y la salsa demiglacé.

3- Sazonar y  dejar espesar ligeramente a fuego bajo-medio antes de servir.  Adornar con una ramita de romero.