¿Buscas nuevas ideas para innovar con el menú de tu restaurante? Hoy tenemos preparado un buen menú para presentar a tus comensales: de primero una refrescante sopa de pepino y de segundo unas clásicas costillas de cerdo con mostaza.

La sopa de pepino utiliza un ingrediente clásico de la huerta mediterránea. Su sabor refrescante encaja perfectamente con la primavera y el verano, dos periodos que coinciden con la estacionalidad de esta verdura.

Para darle todo el sabor a esta receta ten siempre en tu cocina el Caldo de Verduras de Choví Food Service. Le darás un buen sabor a tu sopa de pepino, ya que es ideal para preparar cualquier plato que necesite una base de verduras, sin conservantes y con vegetales deshidratados de selección.

La receta de costillas de cerdo a la mostaza es una receta con un proceso de preparación sencillo. Requiere un tiempo de cocción en el horno que puedes dedicar a otras preparaciones, optimizando tu trabajo y el de tu equipo en la cocina.

Con la Salsa de Mostaza de Choví  le darás un toque de sabor a una carne muy tierna y sabrosa. Además, si utilizas nuestro Caldo de Carne ahorrarás mucho tiempo en la elaboración de este plato. Para completar el plato puedes acompañarlo con unas pocas verduras.

Con los ingredientes de Choví Food Service podrás ahorrar tiempo de preparación en la cocina, sin perder calidad. Todos ellos están pensados para ser los aliados de los grandes profesionales de la cocina. ¡Manos a la obra!

Precio por ración

Total Menú 3,98 Euros
Sopa de Pepino 0,99 Euros
Costilla de Cerdo con Mostaza 2,09  Euros

SOPA DE PEPINO (8personas)

Ingredientes

2 kg de pepinos

4 tallos de apio

1 litro caldo de verduras

2 huevos cocidos

2 cucharaditas de pimentón dulce

pimienta

sal

Preparación

  1. Lavar los pepinos (sin pelar) y partirlos a lo largo, eliminando las semillas y trocearlos.
  2. Preparar los tallos de apio, retirando las hebras y lavarlos en agua fría. Escurrir, secar y trocear.
  3. Colocar en la batidora los pepinos y el apio, añadir el caldo de verduras y triturar hasta obtener una crema ligera y homogénea. Pasar por el pasapurés.
  4. Pasar por el pasapurés y luego por un colador. Salpimentar y refrigerar unas 4 horas.
  5. Servir la crema espolvoreada con el pimentón y añadir el huevo cocido desmenuzado.

COSTILLA DE CERDO CON MOSTAZA (8 personas)

Ingredientes

600g de costilla de cerdo cortada en trozos

zumo de limón

8 cuch. de mostaza a la antigua

250ml de salsa de tomate

500 ml de CALDO DE CARNE

8 cuch. aceite

sal

Guarnición: zanahorias baby hervidas y tomates cherry a la plancha.

Preparación

  1. Sazonar las costillas al gusto y untarlas con aceite y unas gotas zumo limón. Colocarlas en una bandeja (la carne hacia arriba) y añadir 1 vaso de agua, la salsa de tomate y el caldo de carne.
  2. Colocar sobre cada trozo de carne 1 cucharada de mostaza. Introducir en el horno precalentado a 200º unos 20 minutos, dar la vuelta y rociarlas con el jugo del fondo. Dejar 20 minutos más, hasta que estén bien tostadas.
    No dejar que se peguen, si fuera necesario, añadir más caldo.
  3. Servir en una fuente, rociarlas con el jugo y acompañarlas con las zanahorias y los tomates.