EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Filosofía

Filosofía Choví Food Service

Choví Food Service es el nuevo servicio que ofrece Choví especialmente dirigido para el canal Horeca. Manteniendo nuestra filosofía desde hace más de 50 años que fue fundada Choví, queremos con esta área satisfacer las necesidades de todos los cocineros que buscan ofrecer sus servicios de manera práctica, eficiente y a un precio competitivo.

Por ello en 2016 Choví innova y crea una amplia gama de bases culinarias de alta calidad y a buen precio para elaborar salsas, espesantes, frituras, paellas y caldos con la calidad y saber hacer de Choví.

making-of-videos-chovi-mom-101

 

making-of-videos-chovi-mom-87

Misión Choví Food Service: soluciones para el cocinero profesional

Nuestra misión es ayudar a los cocineros profesionales a servir comidas exquisitas y sanas que consiguen que los clientes vuelvan a por más por su relación calidad-precio. Elaboramos productos con ingredientes de máxima calidad que ahorran tiempo de preparación en la cocina, sin sacrificar o modificar el auténtico sabor de la cocina profesional de su restaurante de siempre.


 

Nuestros valores: calidad, cercanía y saber hacer

Nuestro principal valor es ofrecer productos de calidad, sanos y nutritivos. Con ello satisfacemos cada día a miles de consumidores en muchos países.

Somos una marca cercana, muy sensible a las necesidades de nuestros clientes profesionales. Nuestro servicio es rápido y eficiente y por ello tenemos clientes fieles desde hace más de 50 años.

making-of-videos-chovi-mom-105