Cómo acompañar el pescado rebozado crujiente

El pescado rebozado crujiente original se suele acompañar de un poco de sal, vinagre, y, en ocasiones un puñado de guisantes.

En cuanto a las salsas, se ha extendido su acompañamiento con kétchup, mayonesa u otras salsas como la holandesa o la salsa tártara, perfecta para este plato por su sabor avinagrado.

Otras salsas, como la Ajonesa o la salsa brava darán cremosidad al pescado rebozado crujiente aportando un toque muy mediterráneo y un punto picante.

Otros fish and chips

Para darle una vuelta al pescado rebozado crujiente británico, puedes utilizar diferentes acompañamientos, como chips de verdura o alguna ensalada.

En cuanto al rebozado, si añades una pequeña cantidad de pimentón picante y algunas hierbas aromáticas, limón y un poco de vinagre, tendrás un pescado rebozado crujiente adobado al estilo andaluz,  tal y como se elaboran tradicionalmente pescados como el cazón.

El pescado rebozado crujiente es un excelente plato para tu terraza de verano, y ofrecerla como take away. Una buena opción para ampliar la clientela y ofrecer una comida sencilla, rápida y casera.

En Choví Food Service queremos ofrecerte los mejores productos y soluciones culinarias. Entra en la web y disfruta de consejos, ideas y mucho más para tu negocio.

Add to Favourites